COLEGIO MEXICANO DE ORTESISTAS Y PROTESISTAS PROFESIONALES A.C. COMOPPAC
1.- Ser capaz de ejercer con seguridad, integridad, ética y profesionalismo en el ejercicio de la ortoprotésica.
2.- Ser capaz de ejercer dentro de los límites jurídicos y éticos de la profesión. Así como pertenecer a las diferentes asociaciones de ortoprotésica a nivel nacional e internacional.
3.- Ser capaz de mantener una imagen pulcra y profesional ante el usuario.
4.- Ser capaz de ejercer como profesional autónomo, aplicando su propio criterio, sin presiones de terceros, que puedan perjudicar la rehabilitación del usuario.
5.- Ser capaz de ejercer sin discriminar.
6.- Ser capaz de comunicarse con un colega, cuando existan diferencias inherentes al servicio de un usuario. Siempre con profesionalismo entre colegas y no como competencia.
7.- Ser capaz de ofrecer el mejor dispositivo ortoprotésico adecuado a las necesidades clínicas y socioeconómicas del usuario. Jamás usar componentes usados, de dudosa calidad e innecesarios, que perjudiquen la economía del usuario.
8.- Ser capaz de ofrecer en los diferentes dispositivos, los puntos principales para un uso correcto: Los dispositivos deben ser cómodos, funcionales, fáciles de colocar y retirar, duraderos y biocompatibles.
9.- Ser capaz de ofrecer instalaciones adecuadas, así como maquinaria y equipo adecuados para lograr un servicio y dispositivos ortoprotésicos de calidad.
Your Content Goes Here